¿Cómo comprar?

  1. Elegí el producto que querés.
  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al Carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podés seguir agregando más productos al carrito o sino hacé click en "Iniciar Compra" para ir a opción de pago.
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
  5. Ingresá la dirección a donde deseás recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Elegí el medio de pago y hacé click en "Continuar". 
  7. En la página de Confirmación de Compra podés revisar toda la información de tu pedido. Luego hacé click en Continuar.
  8. Ahora completá los datos sobre la Forma de Pago que elegiste. Confirmá la compra. Vas a recibir un email de nuestra parte (no es un Comprobante de Pago).
  9. Cuando se haya acreditado el pago, te enviaremos los productos que compraste.
  • El mínimo de compra son 2 productos.
  • Tenemos todos los medios de pago y el mismo se realiza a traves de Mercado Pago
  • El Tiempo de Envío estimado es de 1 a 10 días hábiles.

¿Qué formas de pago hay?

El pago se realiza a traves de Mercado Pago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de tu compra y tu ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con envíos a CABA y GBA por motomensajeìa dentro de las 48hs luego de realizada la compra, y con envios por Correo Argentino a todo el paìs. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Puedo retirar mi pedido por un punto sin costo?

No contamos con puntos de retiro, realizamos envíos a todo el país a travéz de Correo Argentino. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Aproximadamente entre 1 y 10 días hábiles.

Cambios y/o devoluciones

No se realizan cambios en maquillaje y productos de cosméticos por una restriccion de higiene. Solamente se relizarán cambios o devoluciones en el caso de que recibas:

- Un producto distinto al pedido que realizaste.

- Un producto dañado.

- Un producto en mal estado.

En caso de que ocurra alguna de las opciones anteriores, tenés 30 dias para escribinos a [email protected] y los gastos de devolución y re-entrega corren por cuenta del cliente.