Envío Gratis a partir de $5000 en CABA y GBA

Dorothy Gray fue una pionera en belleza. Comenzando su carrera como asesora en cuidado de la piel, hacia 1916 inaugura su primer salón de belleza en West 57th Street, New York. Rápidamente su expansión alcanzó distintas ciudades acompañando a las mujeres en sus rutinas de cuidado con productos adecuados a cada necesidad particular y ofreciendo tratamientos personalizados en cada salón.

Dorothy Gray se introduce en el mercado argentino hace 38 años con una combinación perfecta de expertise en formulaciones de belleza, pasión y compromiso familiar.

A lo largo de los años, la marca ha fortalecido continuamente su propuesta Premium de skincare y makeup continuando el legado inicial de crear productos sofisticados y high performance, incorporando en cada formulación las nuevas tecnologías de estándar internacional siempre con un gran entendimiento de los deseos y necesidades de las mujeres.

La belleza de la mujer Dorothy Gray excede y supera su apariencia. Su sentido de la estética y cuidado personal surge de la valoración que ella tiene de sí misma, como un reflejo de la armonía que existe entre su corazón, su cuerpo y su espíritu. Nosotros creemos en la belleza, creemos que cada mujer puede encontrar la belleza en sus elecciones de cada día: al sumar rutinas, objetos, prendas, cremas o maquillajes que la hacen sentir bien y bella. La belleza nace de ella, y desde ahí la refleja al mundo.

La belleza es una actitud, y nuestro trabajo es acompañar esa actitud con productos que la identifiquen y representen, que la acompañen en su vida y le permitan expresarse y lucirse tal cual es. Buscamos crecer con ellas, adaptarnos a sus nuevos roles, a sus tiempos y a su estilo de vida. Buscamos responder a cada sueño en particular, porque todas las mujeres son diferentes. Las escuchamos, porque somos como ellas. Así, podemos proponer a cada una un ritual de belleza personalizado para cada etapa de su vida.